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Preguntas Frecuentes


Hemos simplificado nuestros términos y condiciones mediante la descripción de la mayoría de ellos como las preguntas más frecuentes:

1: ¿Cómo funciona el servicio de pedido virtual de Aco Zippers?
2: ¿Cómo es el procedimiento para realizar un pedido en Aco Zippers?
3: ¿Cómo buscar rápidamente un producto?
4: ¿Cómo elimino productos del carrito?
5: ¿Puedo tener más de una dirección de entrega?
6: ¿Qué son y qué puedo hacer con los pedidos históricos de la web?
7: ¿Puedo hacer la compra desde otra computadora?
8: ¿Puedo modificar mi domicilio de entrega?
9: ¿Puedo salir de la página y continuar mi pedido en otro momento?
10: ¿Puedo Modificar mis Datos?
11: ¿Se puede cambiar la Contraseña?
12: Si perdí la clave ¿cómo la recupero?

1: ¿Cómo funciona el servicio de pedido virtual de Aco Zippers?
Aco Zippers es un sistema por el cual el cliente puede realizar pedidos por Internet desde la comodidad de su casa, oficina o donde quiera. Al ingresar por primera vez tenés que Registrarte Como Usuario. Una vez registrado podés ingresar con tu Nombre de Usuario y tu Clave.

2: ¿Cómo es el procedimiento para realizar un pedido en Aco Zippers?
Podés navegar por los distintos sectores del menú en donde están cargados todos nuestros productos con su respectiva imagen, de esta forma sabrás qué es lo que estás comprando. La forma para realizar el pedido es cargar los productos al carrito como si estuvieses dentro del local, para esto tan solo tendrás que ingresar una cantidad numérica o utilizar el cargador por unidad y el producto será agregado automáticamente a tu carrito. Para enviar el pedido simplemente tenés que ingresar a la Caja. El pedido se envía a la dirección correspondiente.

3: ¿Cómo buscar rápidamente un producto?
La forma más rápida de encontrar un producto es utilizando el "Buscador" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, cargando allí el nombre, marca y/o descripción del producto y clickeando buscar, recibís en pantalla un listado de productos relacionados con la búsqueda en donde podrás agregarlos al carrito.

4: ¿Cómo elimino productos del carrito?
Para poder eliminar productos del Carrito de compras primero tenés que ir al menú ubicado a la derecha llamado "Carrito" y tocar en la cruz de cada producto para ir eliminándolo. El mismo procedimiento está disponible en la sección "Pasar por caja"

5: ¿Puedo tener más de una dirección de entrega?
Sí, el sistema de compras te permite agregar más de una dirección, simplemente tenés que ingresarlas y cada vez que ingresás a realizar una compra, el sistema te pedirá que selecciones la dirección de entrega donde se enviará tu pedido.

6: ¿Qué son y qué puedo hacer con los pedidos históricos de la web?
Todo pedido al ser enviado, automáticamente queda guardado como HISTORICO con un nombre de pedido, por defecto pondrá como nombre la fecha. Este nombre se puede ingresar manualmente en la opción de CAJA antes de terminar el proceso de envío del pedido. Los históricos se encuentran en el Menú como Pedidos Históricos. En el listado de Pedidos históricos, tenes dos Acciones: - Repetir pedido: esta acción ingresará todos los artículos contenidos en el Histórico seleccionado respetando las cantidades - Mirar Pedido: te permite ingresar al listado de productos del Histórico y realizar la compra cargando las cantidades sobre los productos.

7: ¿Puedo hacer la compra desde otra computadora?
Sí, podés acceder desde cualquier computadora que tenga acceso a Internet.

8: ¿Puedo modificar mi domicilio de entrega?
Sí. Luego de ingresar con tu Usuario y Clave, tenés la opción de modificar la dirección de entrega.

9: ¿Puedo salir de la página y continuar mi pedido en otro momento?
Sí. El pedido queda guardado en tu Usuario, y si querés podes salir del ecommerce todas las veces que lo necesites y siempre podés volver para continuar o terminar tu pedido. El pedido permanecerá siempre en tu carrito hasta que completes el envío del pedido o decidas vaciar el mismo.

10: ¿Puedo Modificar mis Datos?
Sí. Una vez que ingresás a la página sobre el menú de la derecha encontrarás "Mi Cuenta", en el menú desplegable debe realizar un click en "Configuración de Cuenta". En esta opción podés cambiar tus datos personales.

11: ¿Se puede cambiar la Contraseña?
Sí. Una vez que ingresás a la página sobre el menú de la derecha encontrarás "Mi Cuenta", en el menú desplegable debe realizar un click en "Configuración de Cuenta". Allí podrás cambiar tu contraseña de acceso.

12: Si perdí la clave ¿cómo la recupero?
En la opción "Mi Cuenta", debajo de las casillas de USUARIO y CLAVE, tenés la opción Olvidé mi Clave. Allí podrás recuperar tu clave de acceso.

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Todas las compras que realizas en ACO ZIPPERS tienen el servicio de envio a domicilio.

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